Por que llora un bebe en el dia

Por qué llora un bebé

A veces es difícil entender sobre todo si es de forma prolongada, Por qué llora un bebé y sabes que él bebe se encuentra en buenas condiciones, bien alimentado, ha dormido serenamente y adicionalmente, estamos conociendo como es su comportamiento ante la digestión de nuevos alimentos o como es su forma de dormir, si tiene reacciones marcadas cuando se le aplica alguna vacuna o medicamentos que les causan molestias.

Los bebes poco a poco se van adaptando al medio ambiente y en esa adaptación su cuerpito reacciona, en ocasiones es con una fiebre y un llanto continuo que nos angustian y preocupan. Actualmente existen muchos beneficios de los monitores para bebés, ya que con ellos podemos escuchar a nuestros hijos en cualquier parte de nuestro hogar.

Por que llora un bebe

Por qué llora un bebé

Es bueno saber que existen señales claras que nos ayudan a identificar por qué llora un bebé, si ves que estando dormido tranquilo se despierta repentinamente con un llanto tenas y fuerte, es típico que sean dolores abdominales conocidos como cólicos o gases, si se lleva la mano a la oreja y tira de ella es probable que sean dolores de oído y para él es difícil comunicarlo.

Cuando tienen sueño, necesitan dormir y no se siente a gusto para hacerlo, no lograr las condiciones óptimas para conciliar el sueño, pues allí también lloran. En medio ambientes bullicios, los bebes se sienten aturdidos o con cambios bruscos de su entorno y en el cual él bebe no está adaptado, es también una de las razones de por qué llora un bebé, aunque no lo parezca.

Hay otras razones que parecen obvias pero que tenemos que tomar en cuenta como es el hambre, que él bebe tenga frio o calor, que tenga ropita calurosa o incomoda que le apriete o moleste, por eso siempre se recomienda ropa de algodón y de diseño confortable. El poder de los besos de las madres resulta muy importante, ya que los niños se sientes muy confortables cuando se encuentran cerca de sus padres.

El llanto de un bebe

Otras razones por la que generalmente llora un bebe, es cuando le está saliendo un dientecito porque este le genera molestias y fiebres que son normales y de rápido alivio y que también podemos identificar. Irritación en la colita como reacción a pañales sucios que les causan molestias y quemaduras.

¿Por qué llora un bebé cuando los dejamos solos en su cuna?, esta razón poco le hacemos caso y pensamos que no es de mayor importancia. Él bebe puede no sentirse seguro, generalmente cuando lo dejamos solos en sus cunas, es que se sienten abandonados y notas que se tranquiliza si sabes que estas allí para cuidarlo.

Por que lloran los bebes

Siempre es recomendable generar en nuestros bebes, que ellos se sientan amados, deseados, ellos ya saben de esos sentimientos porque han sentido en el vientre de su madre lo que significa, desde que existen, ya latiendo su corazoncito es así, les brindamos seguridad desde el principio. Los padres o personas del entorno se tienen que encargar de eso.

Acarícialo en su pecho, abrazado con ternura y al acostarlos tocarles con delicadeza, él sabe que no será abandonado, se siente mejor y así aumentamos las defensas en su organismo. Te recomendamos tener siempre presente por qué llora un bebé, esto servirá para que tomes en cuenta que a veces es sencillo calmar su llanto, solo tenemos que prestarle atención cuando esto ocurre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *