5 marcas de cuidado de bebés

Si estas esperando un bebé seguramente querrás conocer estas 5 marcas de cuidado de bebés, ya que no solo te ofrecen calidad en sus productos, sino todo lo necesario para la crianza de tu pequeño, además de buenos precios y artículos novedosos para todas las necesidades.

5 marcas de cuidado de bebés

Philips Avent para el cuidado de bebés

Toda la tecnología al servicio del cuidado de los bebés, la marca Philips reconocida a nivel mundial por sus avances en investigación de diversas áreas, ha lanzado también su marca de productos para bebés. Biberones, esterilizadores, chupetes, vigilabebés y muchas cosas más. Esta marca seguramente será tu favorita una vez que pruebes algunos de sus productos, aunque no son propiamente económicos son en realidad duraderos.

Philips Avent para el cuidado de bebés

Las personas recomiendan sobre todo sus biberones, ya que se ha comprobado clínicamente que evitan los molestos cólicos en los primeros meses de nacidos, además también ofrecen otras ventajas como comodidad y materiales que no son dañinos para tu bebé. Conoce su página oficial pinchando aquí.

Johnson baby al cuidado de bebés

Una marca que lleva en el mercado más de 100 años es Johnson baby, además de ser reconocida en gran parte del mundo. Estos productos nos ofrecen todo lo necesario para el cuidado de la piel del bebé: crema hidratante, champo, aceite, enjuague, talco, toallitas húmedas y más.

Johnson baby al cuidado de bebés

Esta es una de las más reconocidas 5 marcas de cuidado de bebés, seguramente porque además ofrecen mucha versatilidad en sus productos y presentaciones, con sustancias amigables para el cuidado de la piel de los pequeños.

Nestle para el cuidado de bebés

Cuando hablamos de alimentación Nestle tiene sin lugar a dudas un gran renombre en sus fórmulas y alimentos para bebé. Una de las leches que la gran mayoría de los pediatras recomiendan es NAN, que tiene diversas etapas dependiendo de la edad de los niños. Más sobre productos Nestle pincha aquí.

Nestle para el cuidado de bebés

También ofrecen sus papillas Nestum de riquísimos cereales que ayudan al crecimiento de los bebés, siempre con el consejo de alimentar a los recién nacidos con leche materna o formula durante los primeros seis meses de edad.

Chicco al cuidado de bebés

Dentro de las 5 marcas de cuidado de bebés no podíamos dejar de mencionar a Chicco, una marca que ha estado presente en los artículos de bebé desde hace un tiempo. Carriolas para la hora del paseo, juguetes, zapatos, productos de higiene y hasta pañales nos ofrecen de una excelente calidad.

Chicco al cuidado de bebés

Tenemos muchas opciones cuando estamos en la crianza de nuestros pequeños por eso quisimos ofrecerte las 5 marcas de cuidado de bebés que nos encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *