Payasos

Payasos para niños pequeños

En las fiestas infantiles en muchas ocasiones los padres de familia contratan payasos que tienen la capacidad de ofrecer shows infantiles, pero solamente para niños que superan los diez años, quienes ya tienen la capacidad para distinguir una gran cantidad de situaciones que los más pequeños no pueden hacerlo, es por ello que los payasos para niños pequeños son necesarios también en las fiestas.

Es decir que si la gran mayoría de los niños invitados a tus bodas, comuniones, fiestas temáticas, entre otros suelen ser pequeños, lo mejor que puedes hacer es encontrar a un payaso que se identifique con este tipo de trabajo, ya que al momento de realizar los juegos infantiles tendrá la oportunidad de divertir a los consentidos de casa.

Los payasos para niños pequeños y sus juegos

Al ser niños de edades bastante cortas es necesario que los juegos infantiles se puedan adaptar a la forma del pensamiento de estos chicos, así que lo mejor será encontrar a un payaso que sea experto en niños pequeños, en el mercado de hoy en día existen muchos de ellos, quienes tienen experiencia de sobra al momento de contar chistes que se adaptan a la edad de todos los niños que se encuentren invitados a las fiestas infantiles.

Payasos para niños pequeños

Por si eso fuera poco también existen otros cuantos que tienen la capacidad para realizar chistes sencillos. Así que antes de contratar a los payasos para niños pequeños lo mejor serán solicitar que realizan una prueba, la cual puede ser tanto en video como en una pequeña muestra de su trabajo para que finalmente te decidas, pero una de las mejores opciones son los payasos a domicilio.

Los juegos infantiles

Dentro de los diferentes juegos infantiles que se deben utilizar existen varios que llaman la atención, pero todo deben de ser aptos para los niños pequeños de las celebraciones, uno de los más populares es el de los tigres dormidos, en donde el payaso le solicitará a todos los traviesos que se tumben al suelo y que se hagan los dormidos, como si se tratará de un tigre salvaje que está descansando.

La dinámica consistirá en que no se deben de mover por ningún motivo y el que lo haga va saliendo del mismo, el objetivo es que solamente quede un tigre domado y será quien gane y se lleve el premio mayor del evento que los payasos para niños pequeños deben de entregar.

Niños pequeños

Existen otros juegos infantiles muy interesantes como el de dividir a los niños en 4 equipos que simularán ser animales de la selva y con una venda se les taparán los ojos y deberán de hacer el ruido del animal de su preferencia y la misión es encontrar al resto de su equipo, el primero que se reúna será el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *